Innovación, experiencia y pasión por lo que hacemos.

En Diamond Bell®, somos un equipo con décadas de experiencia y una visión clara: ofrecer soluciones innovadoras, efectivas y sostenibles para un hogar libre de plagas. Desde nuestros inicios en el sector de los repelentes electrónicos en 2010, hasta la creación de nuestra propia marca en 2016, cada paso ha sido impulsado por un compromiso inquebrantable con la excelencia y el bienestar de nuestros clientes.

Hoy, con el regreso a España, consolidamos este proyecto familiar con una misión renovada: desarrollar tecnología pionera y fabricar productos de la más alta calidad desde Barcelona, contando con un equipo excepcional de expertos y amigos que comparten nuestra pasión.

2011

Los primeros pasos en el sector.

Ermengol Molins inicia su carrera en el sector de los repelentes electrónicos de plagas trabajando para una reconocida empresa española. Durante años, dedicó su esfuerzo a desarrollar y comercializar soluciones innovadoras a nivel internacional.

2014

Un nuevo comienzo.

Ermengol Molins, junto con su familia, se traslada a Carolina del Norte, EE. UU., para dar un salto profesional y personal.

Logrando introducir los repelentes de plagas de altas prestaciones en el retail de los EE. UU. y online. La asistencia y exposición en las ferias de Hardware y Garden más importantes del país ayudo a consolidarse como un referente en cuanto a calidad de producto y eficacia.

2016

Nace Diamond Bell, LLC.

En tierras estadounidenses, Ermengol y su mujer, Belén Morera, fundan Diamond Bell, LLC. Con visión emprendedora, comienzan a importar y distribuir marcas de gran consumo en el mercado minorista y online. Este hito marca el inicio de su proyecto empresarial propio, consolidando su experiencia en repelentes electrónicos de plagas.

2024

Regreso a España:
un proyecto ambicioso.

De vuelta a casa, nace Diamond Bell, S.L., un proyecto que refleja décadas de experiencia y aprendizaje. Con un equipo excepcional y tecnología de vanguardia, el objetivo es claro:

  • Fabricar en España.
  • Crear repelentes electrónicos de última generación.
  • Cumplir con los más altos estándares de calidad.

Nuestra misión

En Diamond Bell®, trabajamos para crear un entorno seguro y cómodo para las personas y sus mascotas. Nuestra misión es ofrecer protección efectiva y sostenible frente a insectos, parásitos y animales no deseados, desarrollando productos con tecnología propia desde Barcelona y colaborando con expertos en entomología y rodentología para garantizar soluciones efectivas y de alta calidad.

Nuestra visión

Aspiramos a liderar el mercado internacional de soluciones de repelencia mediante la innovación continua y el desarrollo de tecnologías no sistémicas que sean una alternativa eficaz y segura al uso de productos químicos. En Diamond Bell®, ponemos nuestra experiencia de décadas al servicio de la excelencia, posicionando nuestra marca como referente en efectividad y calidad.

Innovación y control de calidad

Desde el diseño hasta la fabricación, cada dispositivo de Diamond Bell® pasa por un exhaustivo proceso de desarrollo en España. Trabajamos con proveedores nacionales y aplicamos controles rigurosos para asegurar la máxima calidad, como inspección óptica automatizada (AOI) y pruebas individuales de circuitos en nuestras instalaciones.

Además, colaboramos con laboratorios certificados para realizar ensayos de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética, asegurando que cada producto cumple con los más altos estándares de la industria.

“Este proyecto nos llena de orgullo, ya que reúne a un equipo excepcional de antiguos compañeros y amigos de profesión en los campos de la electrónica, investigación, diseño industrial y marketing. Juntos, hemos desarrollado una tecnología pionera y plasmado nuestra experiencia de varias décadas en cada detalle de la marca. A todos ellos les agradecemos profundamente su dedicación, pues sin su apoyo, este sueño no sería una realidad”.

Ermengol Molins

Fundador de Diamond Bell